Contacto

Contacta con nosotros




British Study Centres Hampstead

Cursos de Inglés en Hampstead School of English

La escuela fue fundada en 1977 y poco a poco se ha convertido en una de las mejores escuelas de inglés en Londres. Se encuentra en la bonita zona residencial de Hampstead y está muy bien equipada con aulas multimedia, sala de ordenadores con 24 ordenadores con acceso a Internet, biblioteca con un amplio surtido de materiales a disposición de los estudiantes, cantina con servicio de restaurante y amplios patios para relajarse y socializarse.

Cursos de Inglés

Inglés General: Nuestro programa de inglés general te ayudará a mejorar tus habilidades con el inglés. Puedes escoger entre 15, 20, 25 ó 30 horas semanales. Durante las clases trabajarás pronunciación, gramática, comprensión y expresión oral y escrita. Todos nuestros profesores están altamente cualificados y somos conscientes de que cada uno tiene unas necesidades diferentes, por ello ofrecemos inglés a todos los niveles desde principiante a avanzado. El máximo de estudiantes por aula es de 15.

Preparación Exámenes Cambridge: El programa de preparación a exámenes Cambridge te prepara durante 15 lecciones semanales para las cuatro habilidades requeridas en el examen oficial: expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita. Disponemos de cursos específicos para cada uno de los niveles de Cambridge: FCE y CAE.

Preparación IELTS: Cursos de 20, 25 ó 30 lecciones semanales.

General English Plus Art: Cursos de 6 semanas mínimo de 26 lecciones por semana en las cuales se imparten 16.6 horas por semana más 6 horas de arte.

General English Plus Business English: Cursos específicos para negocios de 25 ó 30 lecciones semanales con 20.8 ó 25 horas semanales respectivamente.

Alojamiento

En familia. Las familias son seleccionadas cuidadosamente y viven cerca de la escuela. Este tipo de alojamiento es ideal para practicar el inglés con nativos y vivir la cultura londinense. El alojamiento puede ser solo desayuno o media pensión. Todas nuestras familias cumplen con las normas del Birtish Council, de EAQUALS y de IALC. Máximo 15-30 minutos de viaje hasta la escuela.

Apartamentos/estudios. Tienen habitaciones con cama individual, cama de matrimonio o con dos camas individuales y todos ellos cuentan también con baño privado, escritorio, armario, televisión, conexión gratuita a Internet y ropa de cama y de baño. Los estudios también disponen de lavadora. También puedes escoger estudio con cocina. Máximo 15 minutos de viaje hasta la escuela.

Residencias. Tenemos varias residencias de estudiantes en la zona de Hampstead, consúltanos para más detalles y disponibilidad en las fechas de tu estancia.

Personaliza tu presupuesto

1 Datos personales
2 Cursos
British Study Centres Hampstead
3 Fechas
4 Alojamiento

Resumen

Nombre:

Código Postal:


Curso: en British Study Centres Hampstead

Inicio: -


Total:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?