Contacto

Contacta con nosotros




Chamber College Gzira

Gzira es un pueblo turístico situado a sólo 10 minutos de la capital maltesa que cuenta con bonitas playas y un interesante puerto para visitar y disfrutar. Es un sitio ideal para aprender inglés mientras disfrutas de un clima agradable, te relajarás en una de sus numerosas playas, practicarás deportes acuáticos o saldrás a disfrutar de la animada vida nocturna que ofrece la isla. 

Chamber College

Es una institución moderna que ofrece cursos de inglés de alta calidad para jóvenes y adultos. En sus instalaciones que cuentan con 27 aulas, los estudiantes tienen acceso a: internet (acceso libre), zona de relax y juegos, terraza con vistas a la ciudad, etc.

Cursos de inglés

Inglés general: 20 lecciones semanales de 45 minutos de duración

Inglés intensivo: 30 lecciones semanales de 45 minutos de duración, 20 lecciones de las cuales són de ingés general y las 10 restantes puedes escoger entre: Speaking, Listening & Speaking, Reading & Vocabulary, Writing & Grammar, todas estas habilidades para niveles de B1 a B2+, y General intensive para estudiantes desde A1 hasta C1.

Preparación para exámenes: 20 ó 30 lecciones semanales de preparación para exámenes Cambridge  (PET, FCE, CAE, CPE ), IELTS, TOEFL y TOEIC.

One to one: clases particulares de 60 minutos de duración. Disponible como suplemento en todos los cursos.

Inglés para negocios: curso de 20 lecciones semanales e intensivo de 30 lecciones semanales

Curso combinado: 20 lecciones en grupo + 5 ó 10 lecciones individuales dependiendo de lo que elijas.

Consultar tarifas para cursos combinados, preparación de exámenes y clases particulares.

Alojamiento

En familia anfitriona: las familias han sido cuidadosamente seleccionadas. Podrás elegir entre familia std (compartida) o familia executive.  Los precios publicados son de estancias en régimen de media pensión y como suplementos se encuentran: PC, habitación individual, wifi,baño privado y única nacionalidad en la casa. Dietas especiales también llevan suplemento.

Apartamentos: Los apartamentos están ubicados a 10-25 minutos andando del colegio y están equipados con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Dispone de cocina, lavadora, cambio de cama y toalla y limpieza semanal, así como wifi en la sal de estar. En el precio no están incluidas las comidas. Baño propio lleva suplemento. Está prohibido fumar. Depósito reembolsable de 100€.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?