Contacto

Contacta con nosotros




Campamento de Alemán o Inglés en Poblet

Campamento de Inglés y Alemán en Poblet

El campamento se realiza en un hotel Balneario situado en la Finca la Capella en L'Espluga de Francolí, en el paraje "Las Masías" muy cerca del Monasterio de Poblet. Está rodeado de amplios jardines y bosques que lindan con el parque natural "La Pena".

Instalaciones

El hotel dispone de tres edificios. El edificio principal acoge la la residencia, en el segundo edificio se encuentran las aulas, los talleres, la biblioteca y varios salones de relax, y en el tercer edificio es donde se encuentra el salón de actos, donde se realizan las reuniones y las diferentes fiestas. Además la finca "La Capella" donde se encuentra el hotel, cuenta con zonas para la práctica de los deporte: campos de fútbol, voleibol y bádminton, mesas de ping-pong y cancha de baloncesto. Y se utiliza las instalaciones de "Las Masías" para la práctica de la natación y el tenis.

Curso de Alemán

El curso de Alemán es de 20 horas semanales impartidas por profesorado nativo, para niños de 5 a 14 años. Las fechas del programa son del 26 de junio al 8 de julio 2016. Las clases se realizan durante las mañanas de 10 a 11.30 y de 12 a 13.30 y por las tardes después de la comida de 15.00 a 16.00.

Curso de inglés

El primer día de clase los estudiantes relizan una prueba de nivel, y según estos resultados y dependiendo de la edad se dividen en grupos de 10 a 12 estudiantes, para edades de 5 a 14 años. Los estudiantes recibe 4/5 horas diarias de clases, impartidas por profesorado nativo. Todos los cursos de inglés siguen el temario de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Actividades

Durante las tardes, se realizan todo tipo de actividades deportivas en equipo y supervisadas en todo momento por los monitores y talleres de manualidades. Y durante la noche se celebran fiestas temáticas. Además de las actividades que incluye el programa, también puedes escoger una gran variedad de actividades opcionales con coste adicional: Golf, vela, Kayaks de mar, circuito de aventura, tecnificación de fútbol y excursión a Port Aventura.

Campamentos Temáticos

Horseriding Camp: Este campamento combina las clases de Inglés con 3 horas diarias de hípica en el Centro de Hïpica de Montblanc. Se realizan sobretodo clases prácticas para ir cogiendo soltura en el caballo, con profesores titulados. En el curso también se realizan ejercicios de doma clásica, vaquera, alta escuela, raid, concurso completo de trenzado e imagen del caballo para concursos.
Dance Camp: Campamento diseñado para aprender diferentes tipos de bailes, desde el Funky al Jazz pasando por Hip-hop o el Mix Dance, no importa la experiencia que tengas en el baile. Los profesores especializados te enseñaran pasos técnicos y espectaculares coreografías.
Chef Camp: Campamento para poder elaborar recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres. También aprenderás los diferentes tipos de cocina; creativa, tradicional de la región e internacional. Habrá también sesiones de alimentación saludable, de decoración de los platos e incluso de protocolos de celebraciones.

 Edades

Junior Camp de 5 a 14 años

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?