Contacto

Contacta con nosotros




Campamento de Inglés en Vallclara

Campamento de Inglés en Vallclara

El campamento se realiza en un casa señorial del siglo XIX situada en Vallclara, un pequeño pueblo de La Conca de Barberà, a 15 kilómetros del Monasterio de Poblet. Esta residencia se encuentra en un entorno natural y  rodeado de frondosos bosques.

Instalaciones

El complejo dispone de dos edificios. El principal donde se encuentran el comedor, la cocina, las salas de relax, la biblioteca, la lavandería, el teatro y la sala de fiestas. En el segundo edificio de tres plantas, se encuntran los dormitorios, las aulas y los talleres. Además también dispone de un amplio jardín para disfrutar del tiempo libre y de la práctica de los deportes. Cuenta con campos de voleibol, bádminton y béisbol, campo de fútbol, pista de tenis, cancha de baloncesto y mesas de ping-pong. La natación se realiza en la piscina municipal de la localidad a escasos metros de la casa.

Curso de Inglés

El primer día de clase los estudiantes relizan una prueba de nivel, y según estos resultados y dependiendo de la edad se dividen en grupos de 10 a 12 estudiantes, para edades de 5 a 14 años. Los estudiantes recibe 4/5 horas diarias de clases, impartidas por profesorado nativo. Todos los cursos de inglés siguen el temario de preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Actividades

Durante las tardes, se realizan todo tipo de actividades deportivas en equipo y supervisadas en todo momento por los monitores y talleres de manualidades. Y durante la noche se celebran fiestas temáticas. Además de las actividades que incluye el programa, también puedes escoger una gran variedad de actividades opcionales con coste adicional: Golf, vela, Kayaks de mar, circuito de aventura, tecnificación de fútbol y excursión a Port Aventura.

Edades

Junior Camp de 5 a 14 años

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?