Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en UBC, Vancouver

Vancouver, situada en la costa pacífica de Canadá, es una ciudad vibrante, con encanto cosmopolita y entorno natural. Vancouver cuenta con una lista interminable de atracciones y cosas que ver y hacer, tan únicas y diversas como su paisaje galerías de arte, museos, bosques y zonas ajardinadas y una gran variedad de tiendas, cafeterias y restaurantes. Situada a tan sólo 80 km de las famosas montañas rocosas, Vancouver es el lugar ideal para combinar el aprendizaje del inglés con una vida de ciudad en un entorno paisajístico.

La escuela

La Universidad de British Columbia (UBC), fundada en 1908, es una de las más prestigiosas de Canadá y situada en la posición 40 del ranking mundial. El campus cuenta con 400 hectáreas de terreno, rodeado de bosque y el océano pacífico. Esta escuela de inglés en Vancouver presume de poseer museos, jardínes botánicos, instalaciones deportivas y fácil acceso a la playa y a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad.

Los cursos

Inglés General: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican las técnicas de conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral. Enfatizar en la comunicación, ayuda al estudiante a utilizar el inglés en situaciones varias. Nuestro proposito es aportar al estudiante conocimiento y confianza. Disponible del 6 de Julio al 3 de Agosto 2014. (De 13 a 19 años)

Alojamiento

Los alumnos se alojan en la residencia del campus en habitaciones individuales o dobles con baño compartido. Dispone de acceso a internet wifi en áreas comunes, salón comedor con televisor, sala de juegos y zona de estudios y servicio de vigilancia 24 horas. El régimen de estancia es en pensión completa, desayuno, comida y cena.

Actividades

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, baloncesto o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Cada semana, el alumnado disfruta de una excursión de día completo y dos de medio día.

Tarifas 2014

Curso Tarifas por semana
Inglés General 1.253€
Traslados Aeropuerto Vancouver 208€

*Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?