Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en la Universidad de Toronto

Toronto es una de las ciudades más importantes de Canadá y uno de los lugares con mejor calidad de vida de América del Norte. Dentro de sus principales atractivos turísticos se encuentran en James Garden, el Barrio Chino, El Ayuntamiento, la Torre CN con 553 m de altura, Queen Street West y las Cataratas del Niágara. Bajo el lema de "la diversidad es nuestra fuerza" Toronto acoge más de 80 nacionalidades que han ido inmigrando a la ciudad durante los últimos siglos y que han aportado a la ciudad una rica oferta cultural y de restaurantes internacionales.

La escuela

La universidad de tornonto es una de la universidades más prestigiosas a nivel mundial, se fundó en 1827. Actualmente cuenta con una población estudiantil de  45.000 estudiantes y 180 acres de terreno. La ubicación de la escuela permite a los estudiantes un fácil acceso a las atracciones que ofrece la ciudad. Dispone de fantásticas instalaciones con piscinas cubiertas, campos de fútbol y estadios de hockey.

Los cursos

Inglés General: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican las técnicas de conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral. Enfatizar en la comunicación, ayuda al estudiante a utilizar el inglés en situaciones varias. Nuestro proposito es aportar al estudiante conocimiento y confianza. Disponible del 6 de Julio al 3 de Agosto 2014. (De 13 a 19 años)

Alojamiento

Los alumnos se alojan en residencia en habitaciones dobles o triples con baño compartido. La escuela les ofrece las sábanas y toallas. Dispone de salón comedor con cocina y televisor y cuenta con vigilancia 24 horas. El régimen de estancia es en pensión completa con desayuno, comida y cena.

Actividades

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, baloncesto o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Cada semana, el alumnado disfruta de una excursión de día completo y dos de medio día.

Tarifas 2014

Curso Tarifas por semana
Inglés General 1.287€
Traslados Aeropuerto Toronto 208€

*Billetes de avión no incluidos, consulta nuestras tarifas.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?