Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Emmanuel College, Boston

Cursos de inglés en Emmanuel College

Boston es la capital y ciudad más poblada del estado de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Se considera el centro económico y cultural de la región. La ciudad cuenta con una población de cerca de seiscientos mil habitantes. Boston tiene una gran variedad de lugares de interés, barrios como Back Bay o Beacon Hill, universidades de fama mundial como y maravillosas rutas para recorrer a pie. Al otro lado del Puerto de Boston está Charlestown y sobre la costa de Boston se encuentra el Acuario New England. 

La escuela

Emmanuel College fue fundado por las Hermandad de Notre Dame de Namur en 1919. Los 17 acres de terreno, hacen de Emmanuel College un centro perfecto para aquellos estudiantes que además de disfrutar de una estancia cómoda y relajada deseen descubrir la histórica ciudad. el moderno colegio cuetna con fantásticas instalaciones.

Los cursos

Inglés Discovery: El propósito de estos cursos es que los estudiantes aprendan mediante el descubrimiento de la ciudad, la cultura y las principales atracciones de la ciudad donde residen. Además de atender a 15 horas de inglés general, los cursos se centran en excursiones y visitas durante el tiempo libre. Es una oportunidad fantástica para combinar el aprendizaje del inglés con el descubrimiento de los Estados Unidos. Disponible del 3 de Julio al 7 de Agosto 2016. (De 13 a 19 años)

Ivy League Tour: La Ivy League es un conjunto de ocho prestigiosas universidades situadas al noreste de Estados Unidos consideradas como unas de las mejores en el mundo. conocidas por sus altos estándares educacionales y prestigio social. La Liga incluye la Universidad de Harvard, Yale, Columbia y Brown entre otras. Este programa es perfecto para aquellos que quieran cursas sus estudios en una de estas universidades para conocer sus programas educacionales e incluso cómo hacer la inscripción.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en la residencia del colegio, en habitaciones dobles con baño compartido. La residencia dispone de  acceso gratuito a internet  WiFi, una zona común de descanso, sala de ordenadores, sala de juegos y televisión. El régimen de estancia es en pensión completa.

Actividades

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, basquet o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Además tendrás la posibilidad de realizar diversas visitas y excursiones a los lugares más interesantes cercanos a tu lugar de residencia.

Tarifas 2016

Curso Tarifa por semana en euros
Inglés Discovery 1.378€
Suplemento Tarifa
Traslado desde/hasta el Aeropuerto Boston 252€

* Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?