Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en UC Berkeley, San Francisco

Cursos de inglés en UC Burkeley, San Francisco

San Francisco es famosa por sus calles con desniveles y por sus vistas panorámicas de la hermosa Bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. San Francisco es una ciudad cosmopolita, muy conocida por sus tranvías y por el puente Golden Gate. El área de la bahía ofrece museos muy prestigiosos, restaurantes, centros comerciales y lugares históricos. Para aquellos que prefieran las distracciones al aire libre, la Golden Gate National Recreation Area y las playas de Santa Cruz son una excelente opción. La historia de esta ciudad es una mezcla del colonialismo español y romanticismo americano.

La escuela

La Universidad de California Berkeley se fundó en 1866. Ubicada en la preciosa Bahia de San Francisco, es una de las más prestigiosas de los Estados Unidos. El campus ocupa 178 acres y cuenta con magnificas instalaciones, campo de baseball, amplias salas comunes, un pabellón deportivo y  piscina.

Los cursos

Inglés Discovery: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes. Las lecciones se dividen en dos partes, la primera se centra en gramática y vocabulario con ejercicios teóricos y prácticos; durante la segunda parte, los alumnos practican las técnicas de conversación, aportando al estudiante fluidez en la comprensión y expresión oral. Enfatizar en la comunicación, ayuda al estudiante a utilizar el inglés en situaciones varias. Nuestro proposito es aportar al estudiante conocimiento y confianza. Disponible del 10 de Julio al 7 de Agosto 2016. (De 11 a 19 años)     

Alojamiento

Los alumnos se alojan en la residencia del centro en habitaciones dobles con baños son compartidos. Disponen de acceso libre a internet wifi y régimen de pensión completa con desayuno, comida y cena. Los días de excursion se les ofrece un packed lunch.

Actividades

Todos nuestros cursos ofrecen un amplio programa de actividades; gran parte de ellas realcionadas con los deportes como fútbol, basquet o tenis, pero si lo prefieres también podrás desarrollar tu lado más artístico con actividades de danza o arte. Además el programa discovery te brinda la posibilidad de  realizar diversas visitas y excursiones a los lugares más interesantes cercanos a tu lugar de residencia.

Tarifas 2016

Curso Tarifa en euros por semana
Inglés Discovery 1.705€
Suplemento Tarifa
Traslados desde/hasta Aeropuerto San Francisco 335€

*Billete de avión no incluido, consulta nuestras tarifas

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?