Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




Royal Hospital School, Ipswich

Curso de Inglés en Royal Hospital School en Ipswich

El colegio Royal Hospital School está situado en Ipswich, una población muy cercana a Cambridge. Este colegio se compone de un campus grandioso que está ubicado en el campo a la orilla del río Stour. Se puede decir que este internado permite a los estudiantes disfrutar de la cultura tradicional y descubrir muchas ciudades cercanas como Cambridge o Londres. Es un internado tradicional inglés que fue fundado en el año 1712, emplazado en un edificio histórico, perfecto para aquellos que deseen conocer desde el interior la cultura del país. El interior del colegio y de la residencia se renovó recientemente y dispone de magnificas instalaciones una piscina cubierta climatizada, pistas de tenis, campos de juego en el exterior, canchas de baloncesto y de voleibol y polideportivo.

Los cursos

Inglés General: El curso de inglés consta de 15 horas semanales de clases de inglés por las mañanas. Las clases se dividen en dos partes: durante la primera se realizan una serie de ejercicios que hacen que los estudiantes utilicen la gramática y el vocabulario y durante la segunda se practica la conversación para que pueda adquirir fluidez y seguridad a la hora de expresarse. Disponible del 3 de Julio al 14 de Agosto 2016. (De 9 a 17 años)

Alojamiento

Nuestra residencia recientemente renovada, se encuentra en el mismo campus universitario. Dispone de un máximo de 350 plazas distribuidas en habitaciones individuales, dobles y cuádruples ofrece habitaciones individuales, dobles y cuádruples, algunas de ellas con baño privado (sujeto a suplemento y disponibilidad). Los estudiantes se hospedan en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena). 

Actividades

Algunas de las actividades que se ofrecen en el centro están relacionadas con los deportes, como por ejemplo fútbol, golf, tenis, baloncesto e incluso se organizan torneos. Pero además de las actividades deportivas también hay talleres de manualidades, discotecas, noche de películas, baile, concursos de talento y mucho más. Además de las actividades este programa incluye una excursión de medio día por semana a lugares como Clacton on Sea o Colchester y también una excursión de día completo a Londres y Cambridge.

Tarifas 2016

Curso/Sem. Tarifas por semana en euros
Inglés General  1.070
Traslados Aeropuerto Heathrow y Gatwick 375

Billete de avión no incluido, consulte nuestras tarifas.

*Suplemento baño privado 54€ por semana.

* Recogida de menores que vuelan con asistencia de azafata 57€/ trayecto

* Solo se cobra un traslado hasta 3 personas viajando juntas. Otros aerpuertos de Londres consultar tarifas.

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?