Contacto

Contacta con nosotros




Programas para Familias


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

EE.UU

Más información

Francia

Más información

Inglaterra

Más información

Irlanda

Más información

Malta

Más información

Cursos de inglés y francés para familias en el extranjero


Los viajes en familia son una tendencia cada vez más extendida, también en los viajes de idiomas. Por eso, en nuestra agencia de viajes de idiomas en el extranjero nos hemos sumado a esta idea innovadora y ofrecemos una amplia variedad de cursos de idiomas en el extranjero para familias.

Las vacaciones son para vivirlas en familia, pero si además podemos aprovecharlas para que nuestros hijos mejoren su inglés y practiquen en un entorno multicultural mucho mejor.

Cada familia es un mundo, por eso las posibilidades son infinitas: clases de inglés para niños, jóvenes y adultos; actividades para los padres, excursiones en familia, alojamientos en familia, en apartamento… tú eliges la opción que se adapta mejor a tu familia.

Disfrutar de un curso de inglés o francés para familias es una experiencia única ya que permite vivir lo mejor de unas vacaciones y un curso de idiomas en el extranjero.

Ven a vernos y crea tu paquete de vacaciones en familia de forma personalizada. Gestionamos la reserva de todos los servicios que tu familia necesite, así como alojamiento y transporte.

¿Dónde queréis ir estas vacaciones? Sea donde sea mejor si es un curso de idiomas para familias. ¡Pídenos información!

Contacta con Nosotros