Contacto

Destinos TEC LIFE: un verano inolvidable


destinos tec life


Maleta casi terminada, todos los papeleos preparados, números de teléfono recogidos, monitores asignados, destinos más que elegidos… ¡qué comience la aventura TEC Life 2019!

Un año más, desde Tec idiomas, comenzarán las salidas en grupos al extranjero, y diremos adiós a los aventureros y aventureras que están dispuestos/as a vivir un mes inolvidable. Las salidas de este año se concentran en dos días, el sábado 29 de junio y el domingo 30 de junio, con destino a… ¡la diversión asegurada!

Queremos hacer un recorrido por las siete paradas de TEC Life, haciendo hincapié en algunos detalles. ¡Sube que empezamos!

  • Edimburgo en familia o en residencia

La capital de Escocia es un destino súper recomendable, ya que es una ciudad con especial atractivo para aquellas personas que quieren mejorar su inglés. No solo por el idioma, también por las personas autóctonas, que son conocidas por tener un carácter friendly que encaja muy bien con el español. 

Durante 21 días, nuestros/as estudiantes vivirán en una ciudad llena de arte, cultura, deporte y atracciones. La escuela a la que acudirán está situada en pleno corazón de Edimburgo y desde allí, cada día, realizarán un montón de actividades culturales con sus nuevos compañeros y compañeras.

Quizás te interesen estos cursos...

  • Londres en residencia

¿Sabíais que Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo? ¡Con razón! Porque en la capital de Inglaterra se puede descubrir el arte de una ciudad cosmopolita y entre las actividades realizadas, visitarán monumentos como el Big Ben & The Palace of Westminster, Tower Bridge, Trafalgar Square, Downing Street o The British Museum & Buckingham Palace, entre otros.

La residencia donde se alojan ha sido construida en 2017, por lo que disfrutarán de novedosas instalaciones. Además, la residencia "Olympic Way” está ubicada a tan solo 50 metros de la estación de metro de Wembley Park, por lo que la movilidad por Londres estará más que asegurada. Aquí podemos encontrar algunos truquillos para parecer auténticos/as londinenses

  • Exeter en familia 

Otro destino de nuestro TEC Life es Exeter, al oeste de Inglaterra y cerca del condado de Devon. Un lugar que mezcla diferentes culturas, que cuenta con un número alto de parques y que es conocida como la “ciudad de las flores”. En el programa de Exeter, los aventureros y aventureras tendrán 21 días para llevar a cabo actividades sociales, deportivas y culturales. Además, llevarán a cabo visitas a ciudades como Bath o Plymouth y realizarán noches de actividades. 

Exeter es un destino genial para llevar a cabo un curso de idiomas al mismo tiempo que convives con personas nativas y haces nuevos/as amigos y amigas.

  • Dublín en familia o en residencia

En Irlanda hay una ciudad que destaca por ser moderna y a su vez conservar esa esencia llena de historia que cautiva a cualquier persona que la visite y es Dublín. Sin duda un destino repleto de espectaculares parajes a su alrededor y, además, llena de cultura, pues ha sido cuna de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde o Samuel Beckett.

Aventureros y aventureras se han preparado para pasar 21 días, en familia o residencia, en un lugar en el que llevarán a cabo actividades culturales y deportivas. También visitarán Belfast con su “Titanic Experience”, Glendalough o Kilkenny Castle. 

  • Kilkenny en familia 

Sin salir de Irlanda aterrizamos en Kilkenny, una de las ciudades más bonitas del país, situada al suroeste y conocida por su ambiente medieval.

Durante 21 días, los/as estudiantes llevarán a cabo actividades como visitas culturales, juegos, cine y deporte, mientras practican inglés. Una gratificante aventura que mejora desde la comprensión del idioma hasta el speaking. Convivir con el inglés es la mejor forma de aprender y si le sumamos amigos/as y diversión, se convierte en el verano perfecto.

  • Kanturk en familia o residencia

Dentro del condado de Cork, una de las ciudades más pobladas de Irlanda, encontramos Kanturk. Un lugar lleno de patrimonio histórico. Entre las actividades más destacadas que llevarán a cabo nuestros/as estudiantes serán las visitas a Doneraile Wildlife Park o Blarney Castle, como también pasar un día completo en la “Titanic Experience”. Además, podrán practicar algunos de los deportes como la equitación o el rugby.

También celebrarán, al más puro estilo irlandés, algunas de las distintas fiestas que se realizan en Kanturk. Una forma de convivir culturalmente con las personas autóctonas.

  • Cork en familia o residencia

Terminamos este repaso de los destinos TEC Life con Cork, una ciudad que destaca por su intensa vida social y cultural. Sin salir de Irlanda, nuestros/as estudiantes vivirán 21 días de experiencias únicas, pero también visitarán nuevos lugares como Blarney Castle, Cliffs of Moher, Kinsale Charles Fort o Muckross Farm, entre otros. 

Cork es un destino muy recomendable para llevar a cabo cursos de idiomas, ya que es la segunda ciudad más grande del país y su calidad de vida e innumerables actividades así lo afirman.

Tras esta breve ojeada por los destinos donde los aventureros y aventureras llevarán a cabo su verano inolvidable, solo nos queda desearles un buen viaje y una mejor experiencia. ¡Nos vemos pronto!

Si queréis más información sobre estos destinos o programas, contactad con nosotros, estaremos encantados de ayudaros. Además, durante los 21 días de aventura TEC Life podréis hacer seguimiento de todos los detalles en nuestras redes sociales. ¡Estad muy atentos para vivir la experiencia TEC Life desde cerca!

 

Categories: TEC Life 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences