Contacto

Estudiar inglés en Escocia: la belleza hecha país


estudiar ingles escocia


Quieres emprender un viaje hacia cualquier destino de habla inglesa para mejor, practicar o aprender el idioma, ¿verdad? Es cierto que tienes taaaantos lugares en mente que no sabes por cual decantarte, pero para ayudarte con la decisión te vamos a contar por qué estudiar inglés en Escocia así que, ¡sigue leyendo!

Lo primero es preguntar si conoces el país, ya que en Tec Idiomas, como agencia especializada en viajes de idiomas al extranjero, disponemos de varios cursos de idiomas en Escocia. Lo segundo es enseñarte un poco de esa belleza hecha país para que tu mism@ te decidas, ¡allá vamos!

  • Lugares en Escocia llenos de magia 

Si hay algo que destacar por encima de todo son los paisajes que encontrarás en Escocia. El país es realmente una maravilla sacada de cuento y para un alma aventurera como la tuya, será toda una experiencia recorrerlo. 

Paradas obligatorias si has ido a estudiar inglés a Escocia son su capital Edimburgo, ya que es una ciudad increíble y llena de leyendas. De hecho, es la segunda ciudad más visitada de UK. Así que, si estás cerca de ella, visítala porque no te arrepentirás.

Otra de los lugares indispensables que conocer en tu viaje a aprender inglés en Escocia es el mítico Lago Ness, un lago que ya conoces por los cuentos pero que en persona todavía te sorprenderá más.

Por último, al norte de Escocia también encontrarás las Islas Orcadas, concretamente a 16 kilómetros en la costa de Caithness. Un conjunto de 70 islas (solo 20 habitadas) que será uno de los lugares de parada obligada si te encuentras estudiando inglés en Escocia por el norte del país.

 

  • El carácter nativo es perfecto para aprender inglés en Escocia 

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de personas que viajan a este país es que los escoceses son súper amigables y cercanos. Una razón que ayuda (y mucho) si eres una persona algo introvertida en un primer momento. Y también, aunque resulte extraño, hay una creencia que dice que los escoceses son rudos y gritones. Pues bien, sin estereotipar ni generalizar, de todas las personas nativas de Escocia que te encuentres, es muy probable que algunas de ellas coincidan en tener ese carácter único y peculiar, pero que combina perfectamente con el español.

  •  Si eres un amante de la cultura, Edimburgo será tu favourite place

¿Sabías que en Edimburgo los museos son gratis? ¡Sí, gratis! Te vas a cansar de recorrerlos todos, de hecho, necesitarás unos cuantos días. Desde el Museo Nacional de Escocia, pasando por el Museo de Edimburgo hasta terminar en el Museum on the Mound (un museo que se encuentra en lo alto de la colina de The Mound y que tiene una exposición sobre la moneda. 

Es importante que tengas en cuenta que si vas a estudiar inglés en Escocia encontrarás un acento más “rudo” en función de lo que te alejes de las capitales más destacadas. Suelen decir que es más difícil de comprender el inglés, pero hoy en día con la intencionalidad que hay en cualquier país, no está tan marcado. Por ello, si has ido a Escocia a aprender inglés, ¡suéltate y no te cortes si crees que tu acento suena diferente! 

Sin duda Escocia es un destino muy interesante para aprender inglés y es que tiene de todo: castillos impresionantes, lugares céntricos con un montón de ambiente, fiesta nocturna, precios más asequibles que las grandes capitales de Inglaterra y ¡mucho inglés! ¿Qué más le podemos pedir? 

Si estás interesad@ en ir a estudiar inglés en Escocia o quieres saber más sobre nuestros cursos, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences