Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Adelaida

Cursos de inglés en Adelaide

Adelaida es una ciudad costera del sur de Australia que goza de uno de los mejores estándares de vida entre las ciudades del mundo y a la vez es una de las más baratas. La ciudad está rodeada por vastos jardines y floridos parques. El área metropolitana está salpicada por las colinas del monte Lofty Ranges y por el agua del golfo de San Vicente. La ciudad ofrece una miríada de festivales durante el año, en los que se celebran las artes, el vino, los deportes y el patrimonio étnico de la región. Adelaida ofrece algo para todo el mundo. En particular, vale la pena visitar el Instituto Cultural Nacional Aborigen Tandanya y el Museo Australiano del Sur que presentan importantes colecciones de artefactos aborígenes y del Pacífico temprano. Adelaida también cuenta con largas playas arenosas y vírgenes.Es un lugar para saborear y disfrutar a tu ritmo.

SACE Adelaide

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, nuestra escuela ofrece cursos de todo tipo, incluso enfocados a estudiantes preuniversitarios que desean adquirir una preparación excepcional antes de comenzar sus estudios de grado. Gracias a su cercanía a los puntos de mayor interés de la ciudad, como las playas, tiendas, cafeterías o restaurantes, se convierte en el lugar ideal donde aprender inglés sin dejar de disfrutar de una estupenda ciudad como lo es Adelaida. La escuela dispone de acceso a internet gratuito, sala de estudio y cocina entre otros tipos de facilidades.

Cursos

Se ofrecen cursos estándard e intensivos de inglés general. Los cursos pueden ser de 17, 20 ó  25 horas semanales en las que practicarás las 4 destrezas principales del idioma: tanto la comprensión oral y escrita como la expresión oral y escrita. También se puede realizar un intensivo de 30 horas semanales que consta de 25 horas de inglés general + 5 clases particulares. Máximo 15 estudiantes por grupo.

Alojamiento

En familia anfitriona: Las familias son cuidadosamente elegidas por la organización, gracias a su estancia con ellas los estudiantes podrán conocer de primera mano la cultura australiana. Régimen de estancia media pensión.

Hostal para estudiantes: Habitaciones individuales ó dobles con baños compartidos. En las zonas comunes también compartirás con otros estudiantes la cocina y sala de estar.

En apartamento compartido: Tendrás tu propia habitación individual y compartirás el resto del apartamento con gente local. Los baños y la cocina son compartidos. El colegio proporciona una lista de apartamentos donde te puedes alojar. Régimen de estancia sólo alojamiento

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?