Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Hobart

Cursos de inglés en Hobart

Hobart es la capital de Tasmania y la ciudad más antigua de Australia. Su  pequeño tamaño le permite conservar una atmosfera relajada y tranquila en medio de un entorno natural espectacular a la vez que ofrece la  diversión y el entretenimiento de una ciudad moderna y vibrante. De hecho, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, de la historia y del ocio, allí el visitante tiene la posibilidad de vivir muchas experiencias diferentes. Hobart cuenta con unos majestuosos almacenes, un puerto y una bahía espectaculares e importantes lugares históricos como la Villa Richmond y el Museo Marítimo de Tasmania.

Para poder probar lo mejor de la gastronomía local es interesante asistir al Hobart Summer Festival, un festival anual de vino y comida típica. 

SACE Hobart

Situada a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, nuestra escuela está instalada en un hermoso caserón tradicional rodeado de un enorme jardín con árboles centenarios, con una atmósfera muy relajante que favorece el aprendizaje del inglés. En la escuela los estudiantes tienen acceso a una cocina completamente equipada con nevera y microondas, y además existe una amplia zona común. La escuela también cuenta con un aula de informática en la que los alumnos pueden conectarse a internet de manera gratuita.

Cursos de inglés

Se ofrecen cursos intensivos de inglés general. El curso consta de 25 lecciones semanales en las que practicarás las 4 destrezas principaleas del idioma, tanto la comprensión oral y escrita como la expreisón oral y escrita.

Alojamiento

En familia anfitriona: Las familias son cuidadosamente elegidas por la organización, de este modo podrás practicar el idioma y conocer en primera persona la cultura australiana. Régimen de estancia media pensión.

Tarifas 2017 - precios originales de la escuela

*Consultar tarifas para 2017

¿Te interesa?


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?