Contacto

Contacta con nosotros




Estados Unidos


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Boston

Más información

Chicago

Más información

Los Angeles

Más información

Miami

Más información

Nueva York

Más información

Philadelphia

Más información

San Diego

Más información

San Francisco

Más información

Santa Bárbara

Más información

Washington

Más información

Cursos de inglés para adultos en EEUU


Estados Unidos  es uno de los países más grandes del mundo y siempre se ha percibido como el país de las oportunidades, donde los sueños se hacen realidad. Eso se debe a la mente abierta de sus gentes y su disponibilidad para acoger e integrar gente de diferentes orígenes. Todo esto ha llevado a la presencia de un cruce de culturas y ha permitido que hoy en día Estados Unidos  sea un lugar vibrante, cosmopolita y moderno donde el visitante puede aprovechar miles de oportunidades culturales y de ocio: museos, centros comerciales, espectáculos callejeros, conciertos, teatros, cines y eventos de alcance internacional.

Sin embargo, cada rincón de Estados Unidos es único, y esto se refleja en la diversidad de costumbres de sus habitantes. Destino ideal para aquellos a los que les gusta celebrar las fiestas locales y conocer las tradiciones. Las fiestas más conocidas son el Día de la Independencia, el Día de Colón, el Día de Acción de Gracias y la fiesta de Halloween.

Su amplitud geográfica hace que en Estados Unidos sea posible encontrar cualquier tipo de paisaje y de clima: desde Alaska hasta el desierto de Arizona, las cataratas del Niágara en la frontera con Canadá o las playas de California y de Florida, los campos de maíz del Midwest o las ciudades más cosmopolitas del planeta.

En fin, un país único que por su tamaño, sus acontecimientos históricos y su actitud hacia la diversidad se ha convertido en un escenario de riqueza geográfica, étnica y cultural que no tiene desperdicio. Quien lo visite vivirá sin duda una experiencia inolvidable.

 

En este apartado encontrarás cursos de inglés para adultos en Estados Unidos que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros