Contacto

La importancia de acreditarse en un idioma


buscando empleo


 

buscando empleo

Las distintas lenguas extranjeras y el inglés como el idioma más demandado a todos los niveles, tanto el académico como el profesional,  han sido la gran asignatura pendiente de los españoles , entre otras cosas debido a que en  los programas de estudios reglados nunca han tenido el espacio adecuado y el margen temporal  que precisan los idiomas. Hasta hace poco tiempo , con saber un poco de inglés teníamos suficiente, pero desde que empezó la crisis nos hemos dado cuenta que ya no es suficiente con saber un poquito de inglés , sino que cualquier empresa nos pide un segundo idioma  además de presentar nuestras acreditaciones correspondientes del dominio de los mismos. También nuestras universidades nos piden acreditaciones del  MERC con referencia a los idiomas, imprescindibles para ciertos cursos y finalización del grado.

En Tec Idiomes, siempre hemos dado mucha importancia ya no tan solo al aprendizaje de los distintos idiomas ,  sino también a la acreditación de los mismos.  La mayor parte de nuestros alumnos  los presentamos durante el curso  a las distintas certificaciones correspondientes.

¿Qué son todos estos niveles A, B, C de idiomas?

Las distintas titulaciones extranjeras como  Cambridge  inglés, Trinity inglés , ZD alemán , DELF francés , HSHI chino, etc. , son todas ellas titulaciones de distintas Universidades que gozan de un gran prestigio , sobre todo a nivel profesional. Hoy en día, es imprescindible  que cualquier joven universitario disponga de alguna  o varias de estas titulaciones.

aula

El Marco Europeo de Referencia MERC, que fue creado en 1991 resolvió este problema. Este marco creo seis niveles  válidos para todos los países de la Unión Europea.  Tenemos que tener claro que estos niveles son los que nos van a exigir tanto la administración pública a la hora de presentarnos a unas oposiciones como la empresa privada, así como una gran lista de universidades y estamentos oficiales de todo el mundo.

NIVEL BÁSICO: A1  Y A2 ( usuario básico)

A1:  Nivel acceso

A2:   Nivel Plataforma

NIVEL Intermedio: B1  Y B2 ( usuario independiente)

B1:  Umbral

B2: Avanzado

NIVEL Avanzado: C1  Y C2 ( usuario competente)

C1:  Dominio operativo eficaz

C2: Maestría

   

Categories: Aprender Ingles 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences