Contacto

Regala una experiencia inolvidable: sorprende a tu familia con un viaje para todos


viaje en familia para aprender inglés


¿Te gustaría regalar una experiencia memorable que no olvidarás en toda la vida? ¿Quieres estrechar todavía más los lazos con tu familia? Un viaje al extranjero todos juntos es la mejor oportunidad para aprender inglés y además enriqueceros culturalmente.  

Con la rutina del día a día, pasamos pocos momentos enriquecedores en familia, sobre todo cuando los más jovenes de la familia crecen y cada vez pasan menos tiempo en casa. Viajar con toda la familia es ideal para compartir vivencias juntos, crear momentos inolvidables y reforzar vuestros vínculos.

Estas vacaciones, viaja en familia y aprende inglés

Aprovechar el periodo vacacional para realizar un viaje toda la familia puede ayudarte a recuperar el tiempo perdido, pasar más tiempo de calidad en familia y conocer un nuevo lugar y costumbres distintas. Además es una ocasión ideal para mejorar o aprender inglés

Nuestros programas de inglés para familias en el extranjero, están pensados para disfrutar del país, conocer a fondo la cultura, pasar más tiempo juntos y mejorar el nivel de inglés. En TEC Idiomas contamos con cursos diseñados para todos los niveles y disponemos de un ámplio catálogo de destinos que incluyen además el alojamiento y transporte.

El regalo ideal para una ocasión especial

Inglaterra, Irlanda, Malta, … elige un destino, la duración de la estancia y sorprende a esa persona tan especial con un regalo original y único.

En ocasiones tan especiales como el día del padre (que ya está a la vuelta de la esquina), el día de la madre, cumpleaños o aniversarios, son fechas ideales para impresionar a esa persona especial con un regalo que podáis disfrutar toda la familia.

¿Quieres planear tu viaje en familia? Contacta con nosotros y te asesoramos para escoger la opción que más se adapte a vuestras necesidades.

Categories: Aprender Ingles 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences