Contacto

Contacta con nosotros




Cursos de Inglés en Australia


Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en:

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales; tiene desierto, mar, naturaleza, parajes increibles volcanes, islas, fauna y flora diversa, ciudades, museoa y monumentos. Con 22 millones de habitantes en total, la gran mayoría de su población se concentra en grandes ciudades como su capital, Camberra, Sidney, Perth o Melbourne.
El idioma oficial del país es el inglés, puesto que fueron colonia británica hasta 1901, así pues, hoy en día todavía quedan costumbres y normas relativas a estos tiempos, por ejemplo se sigue conduciendo por la izquierda. La moneda es el dolar australiano.

 


En este apartado encontrarás cursos en todo el mundo que te ayudarán a optimizar tus conocimientos idiomáticos. Contamos con cursos estándar los cuales se enfocan a mejorar las cuatro habilidades principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Gran parte de nuestros cursos se ofrecen en modalidades semi-intensiva e intensiva. Durante tu estancia podrás disfrutar de las actividades organizadas por los centros para complementar tu experiencia educativa.

Contacta con Nosotros


En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?