Contacto

Los 5 mejores blogs para aprender inglés


mejores blogs para aprender ingles


Encontrar buenos recursos online para aprender inglés es uno de los objetivos principales de muchos estudiantes de idiomas. Poder estudiar desde casa, pudiendo autoevaluarse y adaptando las temáticas de aprendizaje a los gustos personales es una ventaja y un gusto para aquellos a los que el inglés se les resiste. Por ello, hemos estado para ti, los mejores blogs para aprender inglés.

En internet, podemos encontrar infinidad de recursos para aprender inglés, desde canciones hasta series, películas y juegos, pero además existen blog de todo tipo de temáticas, algunas más destinadas al aprendizaje del idioma puro y duro; y otros especialmente pensados para aprender divirtiéndose, ampliando el vocabulario y conociendo nuevas expresiones.

¿Quieres empezar a estudiar ya? Toma nota, porque aquí te dejamos los 5 mejores blogs para aprender inglés.

1.Mejora tu writing con Lang-8

Esta página web está especializada en perfeccionar el nivel de escritura de los estudiantes. No sólo incluye recursos en inglés, sino que dispone de textos y ejercicios en más de 90 idiomas diferentes.

En Lang-8, los estudiantes pueden subir sus textos a la plataforma y un grupo de correctores nativos se encargará de corregirlo, dando las indicaciones gramaticales y de vocabulario pertinentes para mejorar el nivel. ¡Totalmente útil!

2.Agudiza tu oído con Elllo

Elllo incluye una amplia variedad de audios y podcast para que los estudiantes practiquen su listening. En esta página, se incluyen audios de todo tipo, desde conversaciones de temas variados y monólogos sobre diferentes temáticas. Además, incluye las trascripciones de los audios para que practicar y aprender sea mucho más sencillo y productivo.

3.Examina tus conocimientos en examenglish.com

Esta web es perfecta para aquellos estudiantes que están preparando un examen oficial de inglés como los de Cambridge o TOEFL. En ella se incluyen todo tipo de exámenes reales para practicar y comprobar los errores.

En concreto, en examenglihs.com existen ejemplos de exámenes IELTS, TOEFL, TOIEC, CAE, FCE, KET y PET.

4.Comparte tu inglés en Livemocha

Livemocha es una plataforma online destinada a poner en contacto a estudiantes de idiomas que quieren intercambiar sus conocimientos.

Es perfecto para practicar el inglés real y para conocer gente de diferentes nacionalidades. Además, dependiendo de cuál sea tu lengua materna podrás corregir ejercicios y actividades de otros estudiantes y darles algunos consejos, del mismo modo que otros estudiantes nativos podrán hacerlo contigo.

5.Un clásico, BBC Learning English

BBC Learning English es una de las webs más recomendadas para los estudiantes de inglés ¿Por qué? Porque está especialmente pensada para practicar el inglés británico a través de ejercicios de gramática, vocabulario y correcciones de pronunciación.

En esta web podrás descargarte audios y sus transcripciones para practicar cuando quieras y realizar todo tipo de ejercicios para comprobar cómo va tu aprendizaje.

 6.(bis) Aprender divirtiéndose es posible

En la red podrás encontrar infinidad de webs didácticas con temáticas divertidas y entretenidas para aprender inglés, pero en este post nosotros queremos recomendarte dos que creemos que te va na gustar.

ESL Hip Hop es una web destinada al aprendizaje de inglés a través del hip hop. Como sabrás, el rap en inglés es una de las muestras del idioma más rica y más actual, por lo que utilizarlo para conocer nuevo vocabulario y gramática es un método entretenido y curioso para mejorar tus conocimientos. En esta web, además, se incluyen escritos que explican, en clave de hip hop, diferentes aspectos gramaticales de la lengua, como el uso de los condicionales o los tiempos verbales, a través de canciones de este género musical. Te gusto o no el hip hop esta web te sorprenderá.

Si te van más los chistes, Rolls off the Tongue es la web perfecta para que aprendas inglés. En esta página se utilizan chistes y los juegos de palabras utilizados en ellos para aprender el idioma. En ella podrás aprender expresiones y vocabulario, pero además, podrás practicar lo aprendido a través de pruebas, juegos y adivinanzas.

¿Estás planeando realizar un curso de inglés en el extranjero este verano? Empieza a practicar tu inglés con estas recomendaciones y prepárate para tu aventura lingüística.

Categories: Aprender Ingles 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences