Contacto

3a visita a Londres: contra viento y marea!


20130710_142442[1]


Hola de nuevo! Esta semana hemos tenido muuuuchas cosas que hacer, incluyendo nuestra tercera visita a Londres. Esta vez el equipo del colegio nos ha llevado a la ciudad para ver la National Portrait Gallery (museo nacional del retrato), donde realizamos las actividades de preparacion al examen: Elegir dos obras y aportar datos como la fecha en que se pintaron/esculpieron, autor, etc., y otra en la que tenian que buscar las obras propuestas para resolver el enigma. Por ejemplo, quien sabe que personaje aparece en el retrato "Mike's brother"? Aunque el aire nos fastidio la llegada a la ciudad (como podreis observar en las fotos) no pudo impedir que pasásemos una tarde genial paseando por Convent Garden y disfrutásemos de todos los espectaculos que estaban teniendo lugar, pasando de contorsionistas, escapistas y magos, a violinistas, cantantes y pintores. Todo esto, por supuesto, en el precioso entorno que proporciona el antiguo mercado. Cual pensais que fue la PARADA OBLIGATORIA (en mayusculas) del dia??? Pues claro!! "Build-A-bear"!! Y es que los chicos decidieron que querian llevarse un companero como recuerdo de este viaje. Creo que esta vez le hemos demostrado al clima que nosotr@s nos atrevemos con todo: calor, frio, lluvia o aire!

BYE LONDON! SEE YOU NEXT WEEK!3ª. visita a Londres

visita a Londres

Grupo visita a Londres

Vista del rio, con los barcos turisticos

Vista del rio, con los barcos turisticos 2013-07-10_14.25[1] En la entrada de la National Portrait Gallery, algo cansados del paseo y aun "aireados", pero preparados para el dia20130710_145517[1]20130710_145424[1] En la National Portrait Gallery pueden verse obras que datan de 1485 hasta la actualidad. Estas son unas muestras. Ah, por cierto! Este es "Mike's brother"! ;) Puede ser verdad que estemos en Trafalgar Square??? :P Ya hemos llegado!!!! Welcome to Covent Garden Market!!!! El mercado por dentro...estaba lleno de visitantes! Viendo una de las actuaciones, cada cual mas impresionante En Build-A-Bear, ya hemos elegido nuestro favorito Esta es mi favorita, que caras de felicidad!! (Los osos estan en estas cajas) Que os parece nuestro nuevo companero? Con movil incluido y todo! (Foto cedida por Gerard Marco ;) )Y por ahora me despido con una foto del menu que estaban preparando en Covent Garden...mmmm See you soon!!

Categories: Destinos 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences