Contacto

VIVE la experiencia de un curso de idiomas en el extranjero


cursos de idiomas en el extranjero


 

El aprendizaje de una lengua va más allá del aspecto puramente lingüístico, es una experiencia intensiva que ayuda a comprender, descubrir y experimentar la cultura que se esconde tras las propias palabras.

En TEC idiomas creemos firmemente en este concepto, por ello, basamos nuestro trabajo en un método de aprendizaje fundamentado en la inmersión, uso y dinamización de la lengua.

Realizar un curso de idiomas en el extranjero  es una de las mejores opciones para aprender a hablar y desenvolverte en una lengua extranjera. Además, es una experiencia única que te permite vivir la lengua en primera persona y aprenderla desde la raíz, y la propia cultura de una forma más natural.

Como especialistas en cursos de inmersión lingüística en el extranjero, sabemos que los viajes de idiomas son una inversión de futuro pero también una experiencia enriquecedora basada en la convivencia.

¿Por qué optar por un curso de idiomas en el extranjero?

  • Te ayudará a desenvolverte solo ante los obstáculos, madurarás y crecerás personalmente. Cuando regreses ya no serás el mismo, eso seguro.
  • Harás grandes amigos de diferentes nacionalidades y con ideas muy diversas. Entenderás por fin el significado de la palabra “open-minded”.
  • Visitarás lugares turísticos con tus nuevas amistades y disfrutarás de tu ciudad de acogida al máximo.
  • Podrás vivir experiencias que en tu país nunca podrías probar, por motivos culturales o simplemente por costumbre.
  • Lo más importante y el objetivo de tu viaje: aprenderás un idioma de la mejor manera posible: USÁNDOLO y VIVIÉNDOLO. Aunque no lo notes, tu vocabulario aumentará y adquirirás nuevas expresiones sin darte a penas cuenta.

Pero como todo, para que sea un éxito, implica dedicación y pasión. Nosotros la ponemos en nuestro trabajo, exigiéndonos al máximo a nosotros y a nuestros destinos, adaptándonos a nuestros clientes y entregándonos al máximo para ofrecer un servicio de viajes lingüísticos 100% experto, con acompañamiento 24 horas durante la estancia y una amplia variedad de destinos. Pero tú también debes implicarte para que tu viaje de sus frutos, en última instancia el aprendizaje depende de ti, y nosotros estamos para ayudarte.

Cómo aprovechar al máximo el viaje

  1. En clase presta atención, debes divertirte pero también quieres aprender un idioma extranjero, así que no te despistes.
  1. Habla por los codos. Aprovecha cualquier excusa para hablar, con tus amigos, en el supermercado, con tu vecina. Habla para aplicar lo que aprendes.
  1. La escucha activa es otra parte fundamental. Lee periódicos, mira la televisión, ve al cine… Implícate en tu nueva comunidad.
  1. Repasa lo aprendido. El tiempo vuela y cuando te des cuenta tu viaje habrá terminado, así que coge tus apuntes y lee todo lo que has aprendido en clase.
  1. Apunta las expresiones y vocabulario que escuchas en la calle, ve siempre con una libretita y apúntalo todo, cuando vuelvas lo agradecerás.

El aprendizaje de una lengua extranjera es esencial para tu futuro y un curso de idiomas en el extranjero es la mejor manera de conseguirlo. Además, se convertirá en una experiencia intensa e inolvidable. Elige tu destino y disfruta del viaje.

Categories: Viajes y Cultura 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences