Contacto

Año académico en EEUU: una experiencia de vida única más cerca que nunca


año academico estados unidos


¿Quieres estudiar un año académico en Estados Unidos? Esta es tu mejor oportunidad porque en TEC Idiomas, agencia de viajes especializada en cursos de idiomas en el extranjero, abrimos nuestra matrícula para el próximo año escolar en el programa de año académico J1 en EEUU.

Vivir en estados unidos durante un año es mucho más que un viaje de idiomas, es una experiencia vital única, imposible de vivir de cualquier otra manera. Residir un año en el extranjero como estudiante de intercambio te permitirá aprender inglés pero también madurar, superar nuevos retos y hacer nuevos amigos.

Viajar un año a EEUU te aportará además nuevas motivaciones académicas y la posibilidad de conocer nuevas formas de vida. Practicar baloncesto, hockey, fútbol americano o formar parte del grupo de animadoras son solo algunos de los deportes que te permitirán integrarte en tu nueva vida y convertirte en un auténtico estudiante estadounidense. Participa en las actividades extraescolares y vive Estados Unidos como nunca antes te habías imaginado.

El equipo de TEC Idiomas se encarga de todo: gestión y gastos de convalidación, seguro médico, gastos de visado, matrícula en el High School norteamericano, alojamiento en familia anfitriona en régimen de pensión completa y reunión previa a la salida para que tú y tus padres estéis informados de todo y podáis resolver cualquier duda. La oferta no incluye los billetes de avión, los gastos personales y el material escolar.

Nuestra prioridad es que el viaje tenga garantice la máxima confianza y te sientas como en casa, ya que esta es la única manera de que la experiencia sea inolvidable. Nuestros asesores estarán a tu lado durante todo el proceso.

Para celebrar la apertura de la matrícula te ofrecemos una oportunidad única de viajar un año académico a EEUU por 9.900 € si reservas antes del 28 de octubre.

Ven a una de las oficinas de TEC Idiomas e infórmate, te orientaremos en todo lo que necesites y te ayudaremos a que tu año académico en el extranjero sea una de las mejores aventuras de tu vida.

Categories: Viajes y Cultura 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences