Financia tus cursos de idiomas en el extranjero
Saber más
Contacto

Contacta con nosotros




TECLife: la tranquilidad de Dalkey, muy cerca de Dublín




Por Marisol Sorribes monitora de TEC Idiomas en Dalkey, Irlanda.

Ya estamos por Dalkey.  Las primeras impresiones han sido muy positivas. Esta pequeña y encantadora ciudad costera está a tan solo media hora de la capital irlandesa, lo que nos permite disfrutar del ambiente de una pequeña localidad pero con la cercanía de una gran ciudad.

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver Loretto Abbey School, nuestro colegio.  La localización y el edificio son espectaculares.

Nada más llegar, un poco cansados del viaje, fuimos a descansar a nuestras respectivas casas y cabe decir que las familias son encantadoras y nos han acogido muy bien.

Al día siguiente, tuvimos un test de nivel para dividirnos por grupos y empezar nuestras clases de inglés en el nivel correspondiente.

Además, cada día, después de las clases de inglés tenemos actividades por la tarde.

Excursión a Croke Park Stadium

 Este martes, por ejemplo, fuimos a visitar el Croke Park Stadium, un estadio multiusos de Dublín y sede de la Asociación Atlética Gaélica, la organización deportiva más grande de Irlanda.

Allí practican fútbol gaélico y hurling.  Nos contaron también que es el tercer estadio más grande de Europa y que esta semana la cantante Beyoncé actuaba allí.

[gallery columns="2" link="file" ids="2866,2865"]

Visita a Dublín

El miércoles fuimos a Dublin city centre. Acostumbrados a la tranquilidad de Dalkey, pudimos experimentar el contraste entre este pueblo y la gran ciudad, no obstante, disfrutamos mucho callejeando por O’connell Street, Henry Street, los diferentes puentes, etc.

Pronto volveremos a ir porque todavía nos quedan muchos lugares por visitar y regalitos que comprar.

[gallery link="file" ids="2867,2868,2869"]

Os acabamos de contar el resto de la semana en la siguiente entrada.

Un abrazo desde la verde y bella Irlanda!

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Comenta:

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?