Contacto

English & Football: cursos de verano para amantes del fútbol


cursos de verano para amantes del futbol


El fútbol es uno de los deportes estrella de nuestro país. Muchos jóvenes sueñan con convertirse en grandes jugadores y entrenan cada día en los equipos juveniles de su ciudad. Pero el fútbol es también un deporte internacional, muchos buenos jugadores emigran a equipos de otros países y tener un buen conocimiento de inglés puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan triunfar en el mundo del fútbol.

La española y la inglesa son dos de las ligas de fútbol más intensas y conocidas del mundo. Su afición es indudablemente fiel, por ello, poder entrenar en algunos de los equipos ingleses más conocidos en el mundo es uno de los sueños de muchos jóvenes aficionados al fútbol; y si además lo hacen aprendiendo inglés la experiencia ya se convierte en algo único.

Son precisamente los cursos de verano para amantes del fútbol de lo que vamos a hablar en este post. Como expertos en cursos de inglés para jóvenes en el extranjero, conocemos la importancia de que los alumnos aprendan inglés haciendo algo que les apasiona y si esa pasión es el fútbol, tenemos dos cursos más que perfectos.

Si quieres pasarte el verano jugando a fútbol y hablando inglés, toma nota, porque este post te va a encantar.

English & Football en Manchester City

El City Football Language School es un programa de aprendizaje de inglés destinado a jóvenes de entre 9 y 17 años que quieren viajar a Inglaterra durante dos semanas para mejorar su nivel del idioma y profundizar en su táctica de juego al mismo tiempo.

Los estudiantes podrán descubrir cómo es la vida de un jugador profesional en las instalaciones de entrenamiento de primera clase del equipo Manchester City. ¡Un sueño hecho realidad!

Durante las jornadas de entrenamiento, además de desarrollar las técnicas y habilidades individuales de juego, los alumnos aprenderán a comunicarse con otros estudiantes internacionales en inglés.

La experiencia será realmente inolvidable, ya que permitirá a los alumnos conocer cómo es la vida de un auténtico jugador profesional, pero eso no significa que será fácil. El curso incluye actividades destinadas a fomentar las prácticas uno contra uno y tácticas en equipo, así como jugar partidos reales para conocer cómo se juega según la filosofía y metodología del Manchester City.

¿Y el inglés? Durante las sesiones se destinarán 3 horas diarias al desarrollo de las habilidades lingüísticas de los jóvenes jugadores, a través de ejercicios lingüísticos dentro del contexto futbolístico, formación en medios de comunicación, simulaciones de ruedas de prensa y talleres interactivos de análisis de partidos. Además, por supuesto, de la interacción social diaria con otros jugadores procedentes de todo el mundo.

En las tres semanas de duración del curso, los alumnos se alojarán en la residencia Pell Park Quarter, en el campus de University Road. Cada pequeña estrella del futbol tendrá una habitación individual con baño privado y disfrutará de pensión completa.

Jugar a football en el Chealsea CF

Dentro de las instalaciones de la Fundación del Chelsea CF, en la ciudad deportiva del equipo situada a 30 quilómetros de Londres, los alumnos podrán dar rienda suelta a su pasión futbolera y entrenar como jugadores de primer nivel.

Las instalaciones son un lujo, cuentan con 30 campos de fútbol y la más avanzada tecnología, por ello son consideradas como las mejores del mundo. ¿Se puede pedir más?

Los alumnos que se decidan por este programa podrán escoger entre dos cursos: un curso intensivo sólo fútbol 16 horas semanales en las que entrenarán aspectos técnicos y físicos de este deporte así como sesiones de video para analizar partidos y tácticas; y un curso inglés + fútbol de 15 horas semanales de inglés por las mañanas y 10 horas de entrenamiento durante las tardes.

Estos cursos son aptos para alumnos de entre 10 y 17 años de todos los niveles, desde aficionados que quieren practicar y aprender nuevas técnicas hasta jugadores de clubs que ya tienen un nivel avanzando en el terreno de juego. También tienen la posibilidad de realizar entrenamientos especiales aquellos que  prefieren triunfar como porteros en el mundo del fútbol con 15 horas adicionales al día.

Quizás te interesen estos cursos...

Para que los estudiantes se sientan cómodos, el programa incluye alojamiento en el Digby Stuart College, dentro de la Universidad de Roehampton, también en habitaciones individuales, con baños compartidos y régimen de pensión completa.

Además, los alumnos podrán disfrutar de su tiempo libre en las distintas visitas que se realizarán los fines de semana durante su estancia al Stamford Bridge, estadio del Chelsea FC y London Eye, entre otros lugares de interés.

Si eres un amantes del fútbol, este curso no sólo hará que pases un verano inolvidable sino que además aprenderás inglés de forma divertida y enfocando tu aprendizaje a lo que más te gusta. Contacta con nosotros e infórmate.

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences