Contacto

Contacta con nosotros




TECLIFE- Así están siendo los primeros días en Worthing: ¡Geniales!


primeros dias en Worthing


Ya estamos en Inglaterra. ¡Por fin¡ Los estudiantes estan super emocionados de estar aqui y dar comienzo a esta aventura tan fantástica. A las 7 de la tarde ya estabamos todos en nuestras casas, cenando con nuestras familias, deshaciendo las maletas y preparándonos para el día siguiente porque ¡nos ibamos a Londres!

 

primeros días worthing

primeros días worthing

primeros días worthing

Fue un día espectacular. Visitamos el Buckingham Palace, Trafalgar Square (donde nos entramos con in ensayo de la London Symphonic Orquestra), Whitehall, Picadilly, Big Ben, las Casas del Parlamento y más tarde nos subimos al barco donde dimos un paseo por el río Thamesis hasta llegar a la Torre de Londres y al Tower Bridge. ¡Fue un día muy completo y genial!

 

primeros días worthing

primeros días worthing

Cansadísimos pero felices cogimos el tren de vuelta hacia Worthing. Al dia siguiente fue nuestro primer dia de cole. Prueba de nivel, descanso, in poco de papeleo y de ahí a visitor el pueblo en el que nos encontramos. Precioso y muy acogedor. ¡Muy pronto os lo enseñaremos en profundidad!
 
primeros días worthing
 
Llevamos ya varios días por aqui y estamos disfrutando y aprendiendo in montón. ¡En unos días tendréis más noticias nuestras! Pero tranquilos, porque lo estamos pasando ¡GENIAL!

 

Categories: TEC Life 








Comenta: