Contacto

TECLife: nuevos alumnos y nuevas aventuras en Kilkenny


viaje-kilkenny


Por Lara Azahara. Monitora de TEC Idiomas en Kilkenny, Irlanda.

Os escribo una semana más para contaros las vivencias de nuestros dos nuevos grupos. Y es que la aventura sigue en Kilkenny a pesar de haber despedido a algunos amigos y amigas la semana pasada.

Comienzo de las clases

Empezamos la semana con nuestra ya típica ración doble de clases del lunes que culminaron con una fantástica sesión de la GAA (Gaelic Athletics Association) en la que Stephen - uno de los profes que además es jugador profesional de hurling - instruyó a nuestros chicos y chicas de TEC en los deportes irlandeses tradicionales.

 

Visita a Dublín y subida a la Round Tower

Otras de las visitas que no podíamos perdernos - y que nuestros anteriores participantes ya disfrutaron - es la actividad de búsqueda de información en la Catedral de St. Canices y la subida a la Round Tower ("Torre redonda") y la divertidísima excursión a Dublin, nuestra visita estrella por excelencia.

Actividades en grupo

Esta semana, además, hemos tenido alguna actividad novedosa como el Scavenger Hunt - una actividad grupal en la que se formaron grupos de alumnos/as de distintas nacionalidades que tenían que buscar información para completar una ficha y, así, conseguir un premio - y hemos repetido algunas de nuestras favoritas, como la mañana de cine o la disco de despedida.

 

[gallery ids="3124,3123,3122"]

Más despedidas

Sí, habéis leído bien, seguimos con las despedidas. Y es que esta última disco ha servido para que, además de pasarlo fenomenal celebrando el cumpleaños de Alejandro, nuestro segundo grupo recibiera sus diplomas antes de volver a casa.

[gallery columns="1" link="file" ids="3125"]

Así pues, despido esta cuarta entrada de nuestra "Kilkenny experience" deseándole un feliz regreso a Laura, Lara, Andrea y Miquel, cuatro participantes geniales.

La aventura continúa.

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences