Contacto

TECLife: último fin de semana en Dalkey. Compartiendo un día en familia


inglés-irlanda


 Por Marisol Sorribes, monitora de TEC Idiomas en Dalkey.

Day trip: naturaleza en Powercourt

El destino del day trip de este segundo sábado ha sido Powercourt, en el condado de Wicklow.

Primero visitamos los jardines de esta gran mansión. Éstos están considerados como unos de los más importantes de Irlanda, y se dividen en: jardín italiano, jardines japoneses, lago del tritón, cementerio de mascotas, fuente del delfín y jardines amurallados.

Seguidamente visitamos la Cascada Powerscourt, la más alta de Irlanda, con una altura de 121 metros  y nos acercamos por las rocas hasta poder estar bien cerquita y conseguir unas fotos espectaculares.

[gallery columns="2" link="file" ids="3115"]

Family day: disfrutando del Irish breakfast

El domingo fue family day.  Algunos desayunaron el típico Irish breakfast, otros fueron a mercadillos, al zoo de Dublín, al centro de la ciudad; y es que tenemos sol. ¡Muchísimo sol!

Por lo que nos apetece hacer muchas cosas y más aún, siendo esta ya la última semana de nuestro curso de inglés en Dalkey.

 

Categories: TEC Life 

Tags:  








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences