Contacto

Viajes que debes hacer antes de los 30 para aprender idiomas


viajes de idiomas antes de los 30


Los 30 son la mejor edad para viajar, vivir nuevas experiencias y exprimir al máximo cada día. A los 30 años eres lo suficientemente maduro para saber lo que quieres pero sigues manteniendo ese espíritu joven que te guía hacia la aventura y el descubrimiento de nuevas facetas de ti mismo y de la vida.

En este sentido, el aprendizaje de idiomas es una oportunidad única para combinar aventura y enriquecimiento personal, enseñanza y experiencia de vida. Viajar a otro país para aprender inglés te permite viajar pero además que tu viaje tenga un objetivo claro, hace que te relaciones con más gente, que te integres en una cultura diferente y que con el tiempo, un pedacito de ti se sienta parte de ella.

Pero no es lo mismo realizar un viaje de idiomas a los 15, a los 20 o a los 30. Por eso, en este post hemos seleccionado los que consideramos son destinos imprescindibles a los que debes viajar antes de los 30 para mejorar tus conocimientos de idiomas.

 

Aprender inglés Melbourne

1.Melbourne, Australia

Cualquier destino australiano es perfecto si lo que te gusta es visitar lugares únicos, playas paradisíacas y la multiculturalidad, pero Melbourne tiene un encanto especial porque es una ciudad moderna en la se vive muy bien pero además es una ciudad verde en la que la importancia de la naturaleza se hace evidente en cada uno de sus rincones.

Habrás oído en muchas ocasiones que Melbourne ha sido escogida la mejor ciudad del mundo para vivir varias veces por el diario británico ‘The Economist’ pero lo que quizás no sepas son las razones por las que se ha considerado así.

Melbourne no sólo tiene un sinfín de parques gigantescos en los que los australianos se reúnen en familia, con amigos, para practicar deporte o simplemente para disfrutar de la naturaleza, sino que además cuenta con un gran número de cafés, pubs y restaurantes que dotan a la ciudad de una vida incansable y un ambiente increíble.

Los habitantes de Melbourne tienen un abierto y un gran sentido de la consideración hacia los demás, son respetuosos e integradores y valoran mucho la buena vida y tomarse las cosas con calma.

La cultura en Melboune también es una de sus piedras angulares, la ciudad cuenta con numerosos centros culturales entre los que encontramos, teatros, galerías de arte, centros de artes escénicas, recitales y galerías en los que vivir el arte y la cultura.

Por si todo esto no fuera suficiente, ¡Melbourne tiene playa! Para disfrutar del surf australiano y la estampa típica de una de las postales del país. La playa de Brighton se encuentra al sur de la ciudad.

 

Aprender inglés Boston

2.Boston, EEUU

Vivir el sueño americano es atractivo para cualquiera pero las luces de la gran manzana, el encanto hollywoodiense de Loa Ángeles y el ambiente bohemio de San Francisco nos ciega; y hay ciudades maravillosas que merece la pena visitar en Estados Unidos. Una de ellas es Boston.

Boston es una de las ciudades más antiguas de EEUU, que jugó un papel muy activo en la guerra de la independencia, por lo que su influencia histórica es fundamental.

Boston es además uno de los centros neurálgicos del mundo empresarial y alberga la primera universidad de Estados Unidos y una de las más reconocidas a nivel mundial, Harvard. Te suena, ¿no?

Es una ciudad universitaria por lo que al ambiente juvenil lo impregna todo y el buen rollo es su carta de presentación. La moda de los gastrobares ha calado fuerte en Boston y se puede disfrutar de gastronomía muy variada y con mucho gusto en varios puntos de la ciudad.

Si vas de visita a Boston, puedes recorrer sus puntos de mayor interés a pie, siguiendo la denominada ‘Freedon Trail” una línea roja que recorre las aceras de la ciudad y conduce hasta los atractivos turísticos más importantes de la misma. El recorrido tiene aproximadamente 4 quilómetros y es una manera fácil y económica de ser un turista más.

 

Aprender inglés Galway

3.Galway, Irlanda

Galway es Irlanda en estado puro, no hay lugar mejor para conocer la cultura irlandesa. Tradición, vanguardia, historia, música y ambiente 100% Irish; todo podemos encontrarlo en Galway.

El atractivo paisajístico de Galway es uno de sus principales atractivos ya que cuenta con toda la belleza propia de la meseta Kárstica, con increíbles acantilados pintados de un intenso verde.

Pero el paisaje no es su única bondad de Galway, los importantes restos arqueológicos que se encuentran en sus tierras la convierten en una ciudad con un alto interés histórico, así como sus monumentos más emblemáticos, como su Catedral, el último templo construido en piedra de Irlanda.

Galway es además una ciudad bohemia, en la que los festivales de arte, teatro, conciertos cuentan con una agenda importantísima; y sus números cafés, restaurantes y pubs se impregnan de buen rollo y ganas de compartir.

Esta ciudad irlandesa es también una clara muestra de las estrechas relaciones comerciales que han mantenido su país con el nuestro. En el centro histórico de Galway encontramos el denominado ‘Spanish Arch’, los restos de la antigua muralla de la ciudad, arquitectónicamente de influencia hispana.

 

Aprender inglés Montreal

4.Montreal, Canadá

Montreal es la ciudad de habla francesa más importante del continente americano y precisamente ese es uno de los motivos que la hace tan especial.

En Montreal se junta lo antiguo con lo nuevo, es uno de los centros culturales y artísticos de Canadá con una agitada vida bohemia, en la que la multiculturalidad y el respeto son sus estandartes.

El encanto de sus barrios pintorescos, con una mezcla inaudita de estilos arquitectónicos y un ambiente único la hacen diferente y el espíritu acogedor y amable de sus gentes, un lugar perfecto para personas de cualquier parte del mundo.

 

Aprender inglés Nottingham

5.Nottingham, Inglaterra

Nottingham es la ciudad de Robin Hood, la leyenda del arquero que robaba a los ricos para dárselo a los pobres y un emblema de la cultura inglesa.

Nottingham es una ciudad con mucha historia, en la que podemos encontrar una de las universidades más importantes del Reino Unido y un ambiente vivo y activo, con numerosos locales, cafeterías, pubs…

De hecho, en Nottingham encontramos el ‘Ye olde trip to Jerusalem’ el que es considerado el bar más antiguo de Inglaterra.

 

 

Categories: Destinos 








Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. | más info
Cookies Preferences